miércoles, 11 de diciembre de 2019

REFLEXIÓN 1ª EVALUACIÓN

 Durante esta evaluación hemos realizado diversas actividades, como por ejemplo el uso excesivo de los aparatos tecnológicos, los componentes del ordenador, como proteger tu seguridad en la red..etc. Las actividades que más me gustaron fueron las de la relación entre la electrónica y el medioambiente. Los residuos tecnológicos...etc.

También me parecieron muy útiles las actividades de como proteger tus datos en la red, yo he utilizado algunas que hasta el momento desconocía.

Lo que menos me gustó fue la actividad de los componentes del ordenador porque falté una semana y andaba perdidísimo, pero el test me salió bien.

En general todas las actividades tienen su punto de interesante y al fin y al cabo hay que hacerlas igualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario